NOSOTROS

NUESTRA TRAYECTORIA

El CENTRO DE ARBITRAJE LATINOAMERICANO E INVESTIGACIONES JURÍDICAS es una institución que organiza medios de solución de controversias, entre los cuales se destaca: Arbitraje en Contratación Pública, Arbitraje en General, Arbitraje de Emergencia, Junta de Resolución de Disputas y Servicio de Peritaje en Obras.

A su vez, mantiene el compromiso de brindar una formación académica de manera continua y orientada a la alta especialización y perfeccionamiento profesional.

Misión

Contribuir en la formación académica y profesional, mediante la promoción y difusión de conocimiento actualizado sobre las siguientes ramas del derecho: Contrataciones con el Estado, Derecho Administrativo, Arbitraje, Junta de Resolución de Disputas y Obras, desde una perspectiva nacional e internacional.

Visión

Ser una institución líder en la enseñanza jurídica, reconocida por su excelencia académica y calidad metodológica, en el Perú y Latinoamérica. Asimismo, se busca contribuir con la difusión de las buenas prácticas en los medios de solución de controversias, tales como: los procesos arbitrales, conciliatorios y las Juntas del Resolución de Disputas.

¿POR QUÉ ELEGIR CEAR LATINOAMERICANO?

+ 6 años de trayectoria

Somos una institución que organiza medios de solución de controversias.

Cursos virtuales

Recibe una formación de calidad desde la comodidad de tu hogar.

Calidad de la plana docente

Brindamos el más alto nivel de formación académica, a través de nuestra plana docente de primer nivel.

Horarios flexibles y compatibles

Las clases se desarrollan en horarios de estudio flexible y compatible con las actividades de nuestros participantes.

NUESTRAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS

ESCRÍBENOS AHORA