III CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DISPUTE BOARDS Y JUNTA DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

100 % VIRTUAL

Fecha de Inicio

24 de febrero
del 2024

120 Horas
Académicas

Frecuencia

Sáb. - Dom.
(10:00 a.m. - 1:00 p.m.)

Por la UNHEVAL

Presentación del Diplomado:
Al finalizar el curso, el participante tendrá conocimientos sólidos, tanto teóricos y prácticos, sobre los Dispute Boards y Junta de Resolución de Disputas bajo la normativa de la Ley de Contrataciones del Estado, el Reglamento y las Directivas del OSCE. Para ello, ponemos a disposición de los participantes un Módulo de Taller Aplicativo Adicional Práctico, en el que, mediante la revisión de casos reales, los participantes abarcarán a plenitud la solicitud de petición o sumisión, el procedimiento y las actuaciones de la Junta de Resolución de Disputas en la ejecución de obras.
Dirigido a:
Profesionales del sector privado y funcionarios de entidades estatales, ingenieros, adjudicadores, arquitectos, contratistas, consultores, administradores de contratos, abogados de empresas constructoras, procuradores del Estado, árbitros, supervisores, jefes de proyectos, gerentes, profesionales de entidades financieras, jueces y todos aquellos interesados en las nuevas tendencias para gestionar controversias en el sector construcción.
Malla Curricular:
  • Módulo I: Conceptos fundamentales de la Gestión Contractual de Proyectos.
  • Módulo II: Los Dispute Boards en la Gestión de Conflictos.
  • Módulo III: Procedimientos de conformación y facultades de la Junta de Resolución de Disputas.
  • Módulo IV: Actuaciones de la Junta de Resolución de Disputas.
  • Módulo V: Taller aplicativo adicional práctico.
Plana Docente:
Certificación:

La certificación digital es emitida por la Universidad de San Martín de Porres (USMP) y el Centro de Arbitraje Latinoamericano e Investigaciones Jurídicas (CEAR LATINOAMERICANO). Esta sirve para acreditar que el alumno ha aprobado con éxito el III – Curso de Especialización en Dispute Boards y Junta de Resolución de Disputas.

Para obtener el certificado deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Cumplir con la entrega de la ficha de inscripción.
  • Obtener como promedio final una nota aprobatoria mínima de catorce (14).
  • No mantener deuda pendiente.
Contactar con un Asesor:

Certificaciones:

Pago con Tarjeta

Brochure

Completa tus datos para iniciar con la descarga.

Cecilia Misu
Ingeniera Civil Electrónico con más de 30 años de experiencia, ha participado como miembro y Presidenta en diversas Juntas de Resolución de Disputas en los Juegos Panamericanos en Lima, así como en Juntas de Resolución de Disputas en proyectos de generación de energía eólica en México.
Marcela Radovic
Abogada, Árbitra y Dispute Board con más de 20 años de experiencia en gestión de contratos y de disputas en materia de infraestructura y construcción a nivel nacional e internacional. Socia fundadora de la Sociedad Chilena de Derecho de la Construcción (SCHDC).
León López
Ingeniero Civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBA por la Universidad del Mar (Chile) con más de 42 años de experiencia en planificación, programación, estimación y control, gestión de riesgos, en proyectos de construcción, estudios de ingeniería, dirección de proyectos, gestión contractual y solución de controversias.
Jenny Guerrero
Ingeniera Civil por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), reconocida por cuatro años consecutivos (2020, 2021, 2022 y 2023) en el Ranking Internacional Leader League, dentro de los dos Expertos de Excelencia en Construcción e Ingeniería, como soportes en Litigios.
Cristian Tello
Magíster en Regulación y Gestión de Servicios Públicos (Universidad del Pacífico), máster en Gestión de Infraestructuras (Universidad Politécnica de Cataluña), Magíster en Proyectos de Inversión (UNPRG). Se ha desempeñado como consultor para el OSCE, administrador de contratos y gerente de obras para entidades públicas, supervisor de contratos de concesión, supervisor de obras y proyectos en organismos internacionales, y auditor en la Contraloría General de la República.

ESCRÍBENOS AHORA