Taller de Especialización

Minutos
Segundos

Objetivo General:

Comprender el marco normativo, requisitos, etapas y procedimientos de la adjudicación simplificada en la contratación pública en Perú, así como analizar casos prácticos y jurisprudencia relevante.

Objetivos Específicos:

• Conocer el marco normativo que regula la adjudicación simplificada en Perú.
  • Entender los requisitos, etapas y procedimientos de una adjudicación simplificada.
  • Aprender a elaborar documentos de proceso como bases, Términos de Referencia y Especificaciones Técnicas.
  • Analizar casos prácticos y jurisprudencia relevante sobre adjudicación simplificada.

Programa académico

• Marco Normativo de la Adjudicación Simplificada en Perú.
  • Principios Fundamentales en la Adjudicación Simplificada.
  • Etapas de una Adjudicación Simplificada.
  • Elaboración de Documentos del Proceso.
  • Evaluación y Calificación de Propuestas en Adjudicación Simplificada.
  • Gestión de Contratos Públicos Adjudicados Mediante Adjudicación Simplificada.
  • Casos Prácticos y Análisis de Jurisprudencia sobre Adjudicación Simplificada.
  • Taller Práctico: Simulación de una Adjudicación Simplificada.

Nuestros docentes, con gran trayectoria académica y profesional, acompañan a los alumnos en cada sesión..